jueves, 9 de diciembre de 2010

Los Desalojos de la Soja

¿Es tan complicado encontrar una relación entre el avance de la frontera sojera y los desalojos de Villa Soldati?
La expulsión de miles de campesinos de sus legitimas tierras, una agricultura industrial sin campesinos, agronegocios sin ningún tipo de regulación, deforestación sin limites, contaminación y envenenamiento del aire, de suelos y ríos.... ¿A donde van a vivir nuestros hermanos?   Una Capital Federal colapsada demográficamente, con un sistema de transportes caduco. Una colapsada concentración urbana y un déficit de vivienda estructural . A esto se suma la ineptitud del hijo de remil putal de Macri y la única respuesta de su gestión para los problemas sociales:  represión.
 La tierra sigue siendo el problema... Todos los Argentinos tenemos derecho a tener nuestro pedacito de tierra. A la mierda con el modelo sojero que nos contamina, nos envenena, nos desaloja... nos mata!

Acá mando dos notas que salieron hoy en Pagina 12.  La relacion salta a la vista...

 - Desalojos en Santiago del Estero

 - Desalojos en Villa Soldati

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la nota
Te invito a conocer un blog de humor K

Néstor Dulce dijo...

DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog
Gracias