martes, 18 de septiembre de 2012

PROTESTAS CONTRA MONSANTO

Ahí va algo que dice Scalabrini que me parece muy pertinente y seguido la movida de ayer contra Monsanto que se realizó en varios países y localidades y que lamentablemente no salió en ningún lado. Lo de Scalabrini, cuando dice "dirigentes" estaría piola que lo tomen muchos de los militantes que se creen tremendos revolucionarios y no son mas que terribles cagones.

Abrazos peronistas!
EL PÁJARO

Hay quienes dicen que es patriótico disimular esa lacra fundamental de la patria, que denunciar esa conformidad monstruosa es difundir el desaliento y corroer la ligazón espiritual de los argentinos, que para subsistir requiere el sostén del optimismo.

Rechazamos ese optimismo como una complicidad más, tramada en contra del país. El disimulo de los males que nos asuelan es una puerta de escape que se abre a una vía que termina en la prevariación, porque ese optimismo falaz oculta un descreimiento que es criminal en los hombres dirigentes: el descreimiento en las reservas intelectuales, morales y espirituales del pueblo argentino.   

Raul Scalabrini Ortiz




PARAGUAY (MUY GOLPEADO POR MONSANTO)
Campesinos paraguayos se unen a la protesta mundial contra Monsanto

CÓRDOBA
Foto: La Voz del interior


ENTRE RÍOS


MADRID
JPEG - 36.3 KB


CAPITAL FEDERAL (frente a las oficina de Monsanto)

PERÚ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!

Here is my website get followers

Anónimo dijo...

view KGRebIkW [URL=http://www.hermes-birkinprice.weebly.com/]hermes birkin bag price[/URL] online XraaKetP [URL=http://www.hermes-birkinprice.weebly.com/ ] http://www.hermes-birkinprice.weebly.com/ [/URL]